Rutina anti-edad de Bella Aurora

 Hola chic@s!!!

En este post , quiero enseñaros varios productos de bella aurora que he tenido la oportunidad de probar y se han convertido en mi nueva rutina!!


Solución micelar Antimanchas



Con aceite encapsulado para conseguir una limpieza profunda. Contiene extracto de espirulina y Niacinamida.

Mi gran descubrimiento. Se aplica después de la limpieza con un algodón, sin necesidad de aclararlo. Este producto deja la piel muy luminosa y, tras su uso, he comprobado como las marcas que tenía del acné se han ido aclarando.



Elixir de Peonía.




Aporta energía y luminosidad a la piel cansada y apagada. 

Contiene extracto de la flor de peonía del Monte Jiri (Corea), antioxidante neutraliza la acción de los radicales libres en la piel. También tiene ácido hialurónico, perfecto para tratar y prevenir las arrugas y líneas de expresión.

Me encanta la textura que tiene, dejando la piel muy suave y para nada grasa. Esa era una de mis preocupaciones principales ya que, como sabéis, no me siento cómoda con productos demasiado grasos.



Crema multi-perfeccionadora para pieles mixtas-grasas.




Corrige el tono desigual, aclarando las manchas y las imperfecciones, protege la piel de la contaminación, reduce arrugas y líneas de expresión y, además, tiene protección solar!

Es la primera crema de bella aurora que me ha gustado, no sólo porque noto los beneficios sino porque, al igual que con el sérum, tiene una textura muy suave y no es nada grasa como otras cremas de esta marca que he probado antes.



¿Habéis probado alguna vez esta marca? ¿Cuáles son vuestros favoritos?


Hasta el próximo post! 💜




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.