Rare Earth Deep Pore Cleasing Mask. Kiehl's

 Hola chic@s!! ¿Qué tal el verano?

En mi caso, no he parado de trabajar, con ampliación de jornada incluida (no, no tengo vacaciones). Así que he estado bastante ocupada y, por eso, no he tenido tanta constancia escribiendo en el blog. 

Como os comenté en el post anterior, tenía muchas sorpresas para vosotr@s y es que, en este tiempo, he probado muchos productos diferentes para el cuidado de la piel, todos tan fantásticos que no sabría elegir el mejor. 



En este caso, el producto que quiero enseñaros es una mascarilla reductora de poros de la conocida marca Kiehl's

Se trata de Rare Earth Deep Pore Cleasing Mask, apta para todo tipo de pieles. Está formulada con arcilla blanca armazónica, que ayuda a purificar la piel y revelar los poros visiblemente minimizados. Limpia la piel, extrayendo las toxinas que ocasionan la obstrucción de los poros. Además, reduce la producción de grasa superficial de la piel, perfecta para las pieles mixtas y grasas!

La estoy usando dos veces por semana, es muy sencillo. Limpiamos profundamente nuestra piel, aplicamos la mascarilla y dejamos actuar durante 10 minutos. Pasado este tiempo, se retira suavemente con una toalla húmeda y continuamos con nuestra rutina habitual. 

Desde que la he probado, mi piel se nota mucho más lisa y con un tono más uniforme. La sensación justo después de usarla es increíble, notas la piel muy suave e iluminada. Al principio, tenía un poco de miedo de que fuese demasiado agresiva para mi piel o que quedase demasiado seca, sin embargo, me equivocaba por completo. Es por ello que ya tengo varios productos de esta marca en mi lista de deseos!

¿Habéis probado algún producto de Kiehl's? ¿Os gustan este tipo de mascarillas?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.